Llama Gratis Las 24 Hrs. del Día al (55) 44-38-38-61. Tenemos las mejores tarifas en Internet garantizadas. Increíbles Ofertas, Descuentos y Promociones en Viajes y Promociones en Viajes y Paquetes para tus Vacaciones de Verano en Riviera Maya, Cancun, Riviera Nayarit, Cozumel y Cuba. "Viajes de Verano 2018".

Tu Eliges Como Pagar Las tarifas más económicas garantizadas con las mejores opciones de pago compruébalo ya.

Tu elijes como pagar hoteles y viajes

Hotel Iberostar Varadero Cuba

  •  

    Logo Hotel Varadero Cuba

    Zona:
    Varadero, Matanzas
    Dirección:
    Carretera Las Morlas km 17.5, Punta Hicacos
    Varadero, Matanzas
    Cuba

    El hotel Iberostar Varadero es un complejo todo incluido ubicado a pie de playa en Varadero, Cuba. Construido con el encanto de una casa colonial, es perfecto para familias y parejas así como para viajes de negocios o bodas. La pequeña ciudad de Varadero se encuentra a 14 kilómetros y la capital del país, La Habana, está a 150 kilómetros. El aeropuerto internacional de Varadero queda a 50 kilómetros del hotel.

    Hotel Varadero Cuba
    Hotel Varadero Cuba
    Boda Hotel Varadero Cuba
     

    Este complejo hotelero tiene un total de 386 habitaciones distribuidas en 11 edificios de tres pisos cada uno. Todas cuentan con aire acondicionado, baño privado completo, secadora de cabello, espejo con aumento, teléfono, televisión cable/satélite, minibar, reproductor de CD, cafetera, plancha y tabla de planchar y caja fuerte. Hay cuatro habitaciones adaptadas para huéspedes con alguna discapacidad.

    El hotel Iberostar Varadero tiene 5 restaurantes, 6 bares y una discoteca que sirven comida cubana, japonesa e internacional, tanto a la carta como bufet. El hotel también cuenta con tres albercas y un chapoteadero, Miniclub, actividades diurnas y nocturnas, deportes terrestres y acuáticos, clases de baile, curso de buceo para principiantes, concierge, servicio a la habitación, agencia de viajes y acceso a internet inalámbrico en el área del lobby. El spa del hotel ofrece una amplia variedad de masajes y tratamientos corporales así como un jacuzzi. El Iberostar Varadero cuenta con servicio de bodas y cinco salones para eventos y reuniones.

  • Promociones

    Promociones 2 x1 Hotel con mejor tarifa, hospedajes económicos, noches gratis, paquetes de luna de miel, ofertas de último minuto, descuentos por reservación anticipada.

    Disfruta de nuestras ofertas de Julio en Riviera Maya para que viajes en familia te ofrecemos para niños menores de 12 años gratis, descuentos de vuelos con las mejores tarifas. Reserva Hoy