Llama Gratis Las 24 Hrs. del Día al (55) 44-38-38-61. Tenemos las mejores tarifas en Internet garantizadas. Increíbles Ofertas, Descuentos y Promociones en Viajes y Promociones en Viajes y Paquetes para tus Vacaciones de Verano en Riviera Maya, Cancun, Riviera Nayarit, Cozumel y Cuba. "Viajes de Verano 2018".

Tu Eliges Como Pagar Las tarifas más económicas garantizadas con las mejores opciones de pago compruébalo ya.

Tu elijes como pagar hoteles y viajes

Hotel Iberostar Paraiso Maya

  •  

    Logo Hotel iberostar paraiso maya riviera maya

    Zona:
    Playa Paraíso, Quintana Roo
    Dirección:
    Carr Chetumal-Cancún km 309
    Playa Paraíso, Quintana Roo
    México

    IBEROSTAR PARAISO MAYA Resort Todo Incluido, localizado a menos de 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Servicio de concierge, 24 horas de amenidades, entretenimiento, bebidas y comida exquisita.

    Hotel iberostar paraiso maya riviera maya
    Restaurante Hotel iberostar paraiso maya riviera maya
    Hotel iberostar paraiso maya riviera maya
     

    Iberostar Paraíso Maya se parece tanto a un museo que lo primero que querrá hacer es buscar audífonos para empezar su recorrido. Dos gigantescas estatuas le dan la bienvenida y el área de recepción es sencillamente impresionante. No puede negarse la belleza y complejidad de la decoración de este hotel por donde uno camine. Cada pieza del mobiliario es realmente una obra de arte confeccionada en madera, latón, bronce o piedra caliza. Desde la gigante arpa con conchas de mar en sus cuerdas hasta los inmensos jarrones de latón y un lobby bar que es una réplica exacta de la pirámide de Chichen Itzá, este hotel cinco estrellas puede ser considerado una verdadera obra maestra.




  • Promociones

    Promociones 2 x1 Hotel con mejor tarifa, hospedajes económicos, noches gratis, paquetes de luna de miel, ofertas de último minuto, descuentos por reservación anticipada.

    Disfruta de nuestras ofertas de Junio en Riviera Maya para que viajes en familia te ofrecemos para niños menores de 12 años gratis, descuentos de vuelos con las mejores tarifas. Reserva Hoy