Llama Gratis Las 24 Hrs. del Día al (55) 44-38-38-61. Tenemos las mejores tarifas en Internet garantizadas. Increíbles Ofertas, Descuentos y Promociones en Viajes y Promociones en Viajes y Paquetes para tus Vacaciones de Verano en Riviera Maya, Cancun, Riviera Nayarit, Cozumel y Cuba. "Viajes de Verano 2018".

Tu Eliges Como Pagar Las tarifas más económicas garantizadas con las mejores opciones de pago compruébalo ya.

Tu elijes como pagar hoteles y viajes

Hotel Iberostar Paraiso Lindo

  •  

    Logo Hotel iberostar paraiso lindo riviera maya

    Zona:
    Playa Paraíso, Quintana Roo
    Dirección:
    Carr Chetumal-Cancún km 309
    Playa Paraíso, Quintana Roo
    México

    Resort Todo Incluido integrado en pefecta armonía con el Iberostar Paraíso del Mar, cuenta con una elegante recepción, lobby bar, restaurant buffete (con show de cocina) restaurant de snacks y 6 restaurantes de especialidades, 2 bares de piscina, teatro, bar de deportes, disco, hamacas, solarium, spa y gimnasio.

    Hotel Iberostar paraiso lindo riviera maya
    Alberca Hotel Iberostar paraiso lindo riviera maya
    Habitacion Hotel Iberostar paraiso lindo riviera maya
     

    Iberostar Paraíso Lindo queda en Playa del Carmen, entre Puerto Morelos y Tulum en Riviera Maya, México. Éste es el destino vacacional ideal para todas las edades y para todos los gustos. Hay mucho que explorar aquí, desde emocionantes actividades acuáticas como el “windsurf” y el buceo hasta la visita a lugares mayas. Playa del Carmen, originalmente un pueblo de pescadores, es el destino favorito de más de dos millones de visitantes al año en la actualidad. Usted encontrará algunos de ellos disfrutando del río tranquilo sobre un flotador gigante o divirtiéndose como niños en la única piscina de olas en Riviera Maya.

    Iberostar Paraíso Lindo es algo diferente. Uno no puede evitar admirar la riqueza y elegancia de este hotel todo-incluido cinco estrellas: sus bellos patios, sus caminos empedrados. Al llegar al área del lobby, usted sentirá que realmente está en México. Esta área se asemeja a un antiguo monasterio completo con toques de pan de oro y otros detalles.

     




     

  • Promociones

    Promociones 2 x1 Hotel con mejor tarifa, hospedajes económicos, noches gratis, paquetes de luna de miel, ofertas de último minuto, descuentos por reservación anticipada.

    Disfruta de nuestras ofertas de Junio en Riviera Maya para que viajes en familia te ofrecemos para niños menores de 12 años gratis, descuentos de vuelos con las mejores tarifas. Reserva Hoy