Llama Gratis Las 24 Hrs. del Día al (55) 44-38-38-61. Tenemos las mejores tarifas en Internet garantizadas. Increíbles Ofertas, Descuentos y Promociones en Viajes y Promociones en Viajes y Paquetes para tus Vacaciones de Verano en Riviera Maya, Cancun, Riviera Nayarit, Cozumel y Cuba. "Viajes de Verano 2018".

Tu Eliges Como Pagar Las tarifas más económicas garantizadas con las mejores opciones de pago compruébalo ya.

Tu elijes como pagar hoteles y viajes

Hotel Iberostar Laguna Azul Cuba

  •  

    Logo Hotel Iberostar Laguna Azul Cuba

    Zona:
    Varadero, Matanzas
    Dirección:
    Autopista Sur km 18.5, Punta Hicacos
    Varadero, Matanzas
    Cuba

    El hotel Iberostar Laguna Azul es un complejo todo incluido ubicado en la hermosa playa de Varadero, en Cuba. Recientemente inaugurado, es el lugar ideal para familias, parejas y grupos. La pequeña ciudad de Varadero queda a 17 kilómetros y La Habana, a 160 kilómetros. El aeropuerto internacional de Varadero está a 40 kilómetros el hotel.

    Hotel Iberostar Laguna Azul Cuba
    Restaurante Hotel Iberostar Laguna Azul Cuba
    Lobby Bar Hotel Iberostar Laguna Azul Cuba
     

    El complejo cuenta con un total de 814 habitaciones de las cuales 24 son suites. Todas cuentan con aire acondicionado, ventilador de techo, terraza o balcón, baño privado con regadera y tina, secadora de cabello, báscula, teléfono, televisión con cable/satélite, minibar (con reposición cada dos días), máquina de café, caja fuerte y plancha con tabla de planchar. Hay 8 habitaciones adaptadas para personas que posean algún impedimento físico.

    El hotel Iberostar Laguna Azul cuenta con 5 restaurantes, 8 bares, una discoteca y un puesto de helados, repartidos por toda la propiedad. Se sirven comidas a la carta así como bufet, estilo internacional, cubano, italiano o japonés. El hotel tiene cuatro albercas grandes además de dos chapoteaderos, Miniclub, programa de diversiones diurno y nocturno, deportes terrestres y acuáticos, gimnasio, clases de iniciación al buceo, dos pistas de tenis y una de paddle y habitaciones conectadas. En el área de spa, el hotel ofrece un jacuzzi, sauna, servicio de masajes y tratamientos corporales.

  • Promociones

    Promociones 2 x1 Hotel con mejor tarifa, hospedajes económicos, noches gratis, paquetes de luna de miel, ofertas de último minuto, descuentos por reservación anticipada.

    Disfruta de nuestras ofertas de Julio en Riviera Maya para que viajes en familia te ofrecemos para niños menores de 12 años gratis, descuentos de vuelos con las mejores tarifas. Reserva Hoy