Llama Gratis Las 24 Hrs. del Día al (55) 44-38-38-61. Tenemos las mejores tarifas en Internet garantizadas. Increíbles Ofertas, Descuentos y Promociones en Viajes y Promociones en Viajes y Paquetes para tus Vacaciones de Verano en Riviera Maya, Cancun, Riviera Nayarit, Cozumel y Cuba. "Viajes de Verano 2018".

Tu Eliges Como Pagar Las tarifas más económicas garantizadas con las mejores opciones de pago compruébalo ya.

Tu elijes como pagar hoteles y viajes

Hotel Iberostar Cozumel

  •  

    Logo Hotel Iberostar Cozumel

    Zona:
    Cozumel, Quintana Roo
    Dirección:
    Carr Costa Sur km 17.78
    Cozumel, Quintana Roo
    México

    Iberostar Cozumel es un lujoso resort de estilo rústico ubicado en una rocosa bahía de arrecifes, junto a una playa de arena blanca. Este hotel todo incluido se localiza en el suroeste de la Isla de Cozumel, a sólo 3 kilómetros de uno de los atractivos más famosos de la isla, el Arrecife de Palancar. Adicionalmente, el Aeropuerto Internacional de Cozumel se sitúa a 21 kilómetros del hotel.



    Hotel Iberostar Cozumel
    Alberca Hotel Iberostar Cozumel
    Spa Hotel Iberostar Cozumel
     

    Iberostar Cozumel ofrece 306 habitaciones distribuidas en bungalows de dos pisos rodeados de abundantes jardines. Cada habitación está equipada con terrazas con hamacas y sombrillas, aire acondicionado, ventilador de techo, teléfono, televisión por cable, cafetera, minibar, caja de seguridad, secadora de cabello y baño privado. El hotel también ofrece amenidades especiales para la habitación Romance que incluye ascenso a Junior Suite (sujeto a disponibilidad), botella de vino espumoso y fresas con chocolate en la segunda noche, cortesía romántica con pétalos de rosa en la habitación, desayuno en la cama al día siguiente de la llegada y un regalo sorpresa.

     

  • Promociones

    Promociones 2 x1 Hotel con mejor tarifa, hospedajes económicos, noches gratis, paquetes de luna de miel, ofertas de último minuto, descuentos por reservación anticipada.

    Disfruta de nuestras ofertas de Junio en Riviera Maya para que viajes en familia te ofrecemos para niños menores de 12 años gratis, descuentos de vuelos con las mejores tarifas. Reserva Hoy